Este adorable bebé naciendo por una cesárea natural es lo más relajarte y sorprendente que verás en todo el día.
Cesárea natural para un parto más humanizado
El posteo fue subido en Instagram por un obstetra venezolano en donde se muestra un video en el que un bebé llega al mundo de una forma muy suave y sin la ayuda de los cirujanos.
Esta nuevo tipo de partos se llama cesárea suave, natural o humanizada, y cada vez son más los que la practican hoy en día. El video ya ha sido visto más de 15.000 veces desde que ha sido subido y muestra como nace el bebé muy lentamente luego de que su cabeza haya asomado.
¿Cómo se realiza una cesárea natural?
En un parto tradicional por cesárea, el médico lo extrae inmediatamente después de realizar una incisión en el abdomen y útero de la madre. Sin embargo, la cesárea natural permite que el bebé salga a su propio ritmo después de realizada la incisión.
A menudo, los recién nacidos por cesárea sufren problemas respiratorios, ya que son extraídos demasiado rápido y luchan para adaptarse a respirar, razón por la cual algunos médicos y padres están optando por este nuevo método que es más lento y reduce los riesgos para el niño. También se los considera menos estresantes para los bebés y ayuda a los padres a sentirse más involucrados.
¡Pero basta de preámbulos! A continuación les mostramos el emocionante video.
Con cientos de comentarios como positivos, la gente de todo el mundo ha quedado fascinada por lo increíble que puede llegar a ser una cesárea natural. ¡Y nosotros también!