Una mujer dio a luz a un súper bebé que pesó más de 6 kg

¡La “pequeña” pesó dos veces de lo que pesa un bebé recién nacido promedio!

Recientemente, una familia de Rockhampton, Australia, ha dado la bienvenida a su segunda hija, Maisie, que llegó a pesar el doble que un bebé recién nacido promedio.

Días atrás, el orgulloso padre, Mason Macdonald, publicó en su página de Facebook el siguiente mensaje: “Me gustaría presentar a Maisie Lily Macdonald a todo el mundo, con un peso de 13 libras 4 onzas (6,02 kilogramos) estableciendo el récord del bebé más grande nacido en el Hospital de Rockhampton. Bienvenido al mundo y a la familia”, dando así la buena nueva en la red social.

Además, adjuntó al mensaje la foto de la recién nacida dentro del quirófano, cuando recién había salido del vientre de su mamá.

I'd like to introduce Maisie Lily Macdonald to everyone, weighing in at 13 pound 4 ounces (6.020 kilograms) claiming the…

Posted by Mason Macdonald on Monday, September 4, 2017

“Todos en la sala quedaron asombrados… Tan pronto la sacaron y la vi, sabía […] que la noticia iba a correr rápidamente por todo el hospital” dijo el padre al HuffPost.

“Fui a hacerme una ecografía de control a las 37 semanas y ya pesaba alrededor de cuatro kilos y medio. Realmente nunca pensé que llegara a pesar 6 kilos,” comentó la madre con antecedentes en su familia de bebés enormes.

Ahora bien, hay que tener en cuenta otro dato. La “pequeña” nació una semana antes de su fecha probable de parto a través de una cesárea, así que imagínate lo que hubiera pesado si hubiera cumplido las 40 semanas de embarazo.

Mason y su pareja, Makaela Kirkby, se convirtieron de esta forma en padres de dos hijas sanas y felices. Pero la hermanita mayor de la familia no se quedó atrás con el peso que tuvo al nacer. Su primogénita, Aubree Rose, que ahora tiene 17 meses de edad, marcó en la balanza 5 kg. al nacer, demostrando sin duda que los súper bebés son la especialidad de la familia.

Aubree está muy entusiasmada y feliz por el nacimiento de su hermanito. “Es muy buena y dulce con ella” comentó Kirkby de su hija Aubree. Y así puede verse en la foto que también publicaron.

¡Felicitaciones a la familia!

Deja un comentario