Una bellísima serie fotográfica del mágico vínculo entre la mamá y el bebé en el primer día de nacido

Las madres que fueron convocadas para el proyecto “One Day Young” no eran conocidas por la fotógrafa que las retrató en la intimidad de su hogar.

La fotografa Jenny Lewis es reconocida internacionalmente por retratar a actores, cantantes y otras celebridades como Keira Knightley y la banda de rock de los Beastie Boys. Sin embargo, con esta reciente serie fotográfica, la artista demuestra también su talento para retratar a madres y bebés en toda la intimidad de su vínculo.

El proyecto llamado “One Day Young” incluye a mamás con bebés de tan solo un día de nacidos y que Lewis fotografió sin haberlos conocido previamente. La propuesta comenzó con un aviso que la fotógrafa publicó convocando a madres londinenses para su sesión fotográfica con el siguiente mensaje:

“Mi objetivo es capturar la extraordinaria unión, calidez y fuerza entre la madre y el bebé. De hecho, toda la gama de las emociones más asombrosas se siente en ese instante, cuando el instinto maternal comienza. Después de haber tenido un parto en casa, estoy particularmente interesada en capturar este momento de intimidad en el hogar, donde el mundo exterior aún no ha reventado esta burbuja…”

Lewis comentó recientemente en My Modern Met que “la maternidad une realmente a las personas, no importa cuánto dinero tengas, ni cuál es tu trabajo, acabas de hacer esto increíble para que todos se sientan felices y orgullosos”. Además comenta que el proyecto aún no terminó y se va a extender durante seis meses.

Te invitamos a que mires con detenimiento todas estas fotografías, especialmente en el rostro de la mujer para que puedas percibir todas las emociones que brotan de él. Podrás notar también la paz sobrecogedora que rodea a las mujeres con sus pequeños en la intimidad de su hogar.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Esperamos que te hayan gusto y nos comentes cuál te ha gustado más. No olvides de recomendar este artículo a otras futuras mamás para que puedan tener un avance del gran momento que les espera.

Deja un comentario