35 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 35 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

35 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 35 semanas de embarazo tu bebé tiene 33 semanas de vida mide 45 cm. y pesa alrededor de 2.600 gramos. Si es un niño, sus testículos ya han descendido a su lugar definitivo en el escroto y si es una niña sus labios menores son muy prominentes. Si pudiéramos preguntarle, quizás desea conocerte tanto como tú a él.

¿Qué me sucede esta semana?

35 semanas de embarazoTu espalda suele molestar bastante, esto se debe a que el peso que soportas es mayor cada día.

Los baños de inmersión o bien la práctica de la natación pueden ayudarte mucho.

Puedes tener la sensación de que tu bebé está más bajo, por la presión que ejerce en la pelvis. No te preocupes que no se caerá.

Prevención de infección por estreptococco grupo B (EGB)

Si bien en los actuales programas de salud no se considera necesario realizar cultivos para la detección del estreptococo grupo B (EGB) como control de rutina, es recomendable, aunque sea de forma particular, realizar el estudio entre la semana 35 y 37 del embarazo debido a la alta tasa de mortalidad que supone una infección por esta bacteria en el recién nacido. Charla esto con tu médico y sobre todas tus inquietudes y temores relacionados con el embarazo y el parto. Ya falta muy poco para la llegada de tu bebé…

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 35 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

35 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

34 semanas de embarazo 36 semanas de embarazo >

608 comentarios sobre “35 semanas de embarazo”

  1. mi bebe nacio de 35 semanas y media estuvo en incubadora y luego se fue de alta con buen peso estuvo creciendo bien hasta los 6 meses, despues de una laringitis aguda y gastroenteritis y un principio de neumonia su crecimiento ha sido lento. hoy tiene 10 meses y medio y pesa 8600. y mide 66.5 cm la verdad me preocupa muchisimo esta situacion. porque es de buen comer y agil. pero esta frenado.

Deja un comentario