Las poses más bonitas para fotografiar tu embarazo
No todas tenemos la oportunidad de sacarnos fotos profesionales para retratar este momento tan preciado de nuestras vidas. No sólo queremos atesorar esta etapa para siempre, sino que además queremos vernos espléndidas.
Aquí te damos unas cuantas ideas de poses de fotografía profesional para sacar junto con tu pareja, amigos o familiares. Si puedes afrontar los gastos de un fotógrafo profesional, estas ideas pueden ser útiles para mostrarle de antemano tus preferencias. De todas maneras, no importa en definitiva la pose… ¡ya tienes la ventaja de ser linda por naturaleza con esa panza!
De frente
Además de la clásica foto de costado o perfil, no dejes de sacarte de frente a la cámara para que se vea bien el ancho de la panza.
Recostada
Esta pose estiliza mucho a la mujer embarazada y es bastante sexy.
De costado o perfil
Esta es la pose más clásica de todas, pero con estas ideas te verás muy original.
Espiando
Esta es una idea divertida. Puedes esconderte detrás de una pared, un árbol, una puerta o donde más te guste. Lo simpático es ver como aparece la panza junto a tu cara.
Sentada
La pose sentada es una buena opción para verte seria o relajada.
Desde arriba
Sacando la foto desde arriba se obtienen imágenes maravillosas ya que no es un punto de vista frecuente desde donde se suele ver a una embarazada.
Silueta
Las imágenes donde no se ven los detalles y solo se ve la silueta, remarcan bien esta etapa y le da al embarazo un aire místico. Lo importante es que tu cuerpo se vea a oscuras. Para esto debes ubicarte por delante de la fuente de luz principal.
¿Cuál de todas estas propuestas te ha gustado más?