34 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 34 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

34 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 34 semanas de embarazo tu bebé tiene 32 semanas de vida, mide 44 cm. y pesa alrededor de 2.400 gramos. Sus huesos son muy flexibles al igual que las articulaciones, de manera que como un contorsionista podrá adaptarse al canal del parto que es muy estrecho. Es por esta misma razón que los huesos de su cabeza no están soldados entre sí.

¿Qué me sucede esta semana?

34 semanas de embarazoA diferencia de lo que piensas, cuanto más líquido consumas diariamente será más útil para evitar la retención de líquido que afecta tus pies, tus piernas, tus manos y tu cara.

Puedes sentir adormecimiento de las manos y calambres en las piernas. Si sientes dolor y adormecimiento en tus manos durante la noche que no te deja dormir, puede ser que tengas el síndrome del tunel carpiano que se caracteriza por la aparición de estas molestias.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 34 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

34 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

33 semanas de embarazo 35 semanas de embarazo >

640 opiniones en “34 semanas de embarazo”

  1. para shirley: me identifico con el nombre de carino que me deci­a mi esposo. yo tambien tengo 34 semanas y me dio mucha tristeza leer que tu tambien estas pasando por lo mismo que yo, con la diferencia que lo niega todo, aunque fue el quien en un momento de debilidad me enseno un mensaje que ella le envio y que el muy carinosamente respondio, te confieso que me siento debastada, me siento como un espejito que de golpe fue quebrado porque lamentablemente estoy enamorada de el, lo amo y teniamos una vida matrimonial muy plena (por lo menos eso me hacía sentir) y una vida de hogar envidiable. tambien me duele mucho por mi hijito que adora a su papi y aunque no nos ha dicho que se ira¡, se que lo hara¡ porque nadie arriesga una vida tan especial como la que teniamos por nada y por lo que lei tambien esta¡ muy enamorado de ella. creeme que mi hijito de 6 anos no merece ningun sufrimiento menos provocado por un triangulo amoroso. que triste que en el mundo hayan mujeres que disfrutan destruyendo los hogares que otros han formado con la bendicion de dios. disculpa que no te pueda dar palabras de aliento pero se que me entiendes. lo que estoy viviendo no queri­a contarselo a nadie y he estado viviendo con este dolor que me asfixia, rodeada de muchas personas que me aman y ante las cuales he tenido que fingir una felicidad que estoy muy lejos de sentirla. que bueno que existen estos medios para desahogarse porque siento que mi hijita que esta por nacer siente mucha tristeza de no nacer en el hogar que cualquier princesita quisiera tener, lleno de amor, de felicidad y sobre todo fidelidad porque he sentido contracciones muy frecuentes desde la verdad que me mostro mi esposo.

  2. para shirley: me identifico con el nombre de cariño que me decía mi esposo. yo también tengo 34 semanas y me dió mucha tristeza leer que tu también estas pasando por lo mismo que yo, con la diferencia que él lo niega todo, aunque fué él quien en un momento de debilidad me enseñó un mensaje que ella le envió y que él muy cariñosamente respondió, te confieso que me siento debastada, me siento como un espejito que de golpe fue quebrado porque lamentablemente estoy enamorada de él, lo amo y teniamos una vida matrimonial muy plena (por lo menos eso me hacía sentir) y una vida de hogar envidiable. también me duele mucho por mi hijito que adora a su papi y aunque no nos ha dicho que se irá, sé que lo hará porque nadie arriesga una vida tan especial como la que teniamos por nada y por lo que leí él también está muy enamorado de ella. créeme que mi hijito de 6 años no merece ningun sufrimiento menos provocado por un triángulo amoroso. qué triste que en el mundo hayan mujeres que disfrutan destruyendo los hogares que otros han formado con la bendición de dios. disculpa que no te pueda dar palabras de aliento pero sé que me entiendes. lo que estoy viviendo no quería contárselo a nadie y he estado viviendo con este dolor que me asfixia, rodeada de muchas personas que me aman y ante las cuales he tenido que fingir una felicidad que estoy muy lejos de sentirla. qué bueno que existen estos medios para desahogarse porque siento que mi hijita que esta por nacer siente mucha tristeza de no nacer en el hogar que cualquier princesita quisiera tener, lleno de amor, de felicidad y sobre todo fidelidad porque he sentido contracciones muy frecuentes desde la verdad que me mostró mi esposo.

  3. mirna, me sorprende que justifiques que tu esposo tiene derecho de pegarte, denuncialo, haz algo, no te dejes maltratar, eres valiosa y tu bebe de dara la fuerza para salir adelante, nunca permitas vivir en humillacion y dolor, personas como tu esposo no merecen tener una familia ni mucho menos, educar un hijo, imaginate tu hijo o hija siendo educado por un ser violento como el? te envio mucho animo y mucha fortaleza, sonia!!.

  4. mirna, no puedo evitar decirte que pienso que tu marido no tiene ningun derecho a pegarte, vos tenes derecho a ser respetada como mujer y como madre. la violencia fisica no se justifica jamas.
    dios te bendiga a vos y tu bebe.

Deja un comentario