34 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 34 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

34 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 34 semanas de embarazo tu bebé tiene 32 semanas de vida, mide 44 cm. y pesa alrededor de 2.400 gramos. Sus huesos son muy flexibles al igual que las articulaciones, de manera que como un contorsionista podrá adaptarse al canal del parto que es muy estrecho. Es por esta misma razón que los huesos de su cabeza no están soldados entre sí.

¿Qué me sucede esta semana?

34 semanas de embarazoA diferencia de lo que piensas, cuanto más líquido consumas diariamente será más útil para evitar la retención de líquido que afecta tus pies, tus piernas, tus manos y tu cara.

Puedes sentir adormecimiento de las manos y calambres en las piernas. Si sientes dolor y adormecimiento en tus manos durante la noche que no te deja dormir, puede ser que tengas el síndrome del tunel carpiano que se caracteriza por la aparición de estas molestias.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 34 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

34 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

33 semanas de embarazo 35 semanas de embarazo >
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on VKEmail this to someone

639 comentarios sobre “34 semanas de embarazo”

  1. te recomiendo las almohadas maternales. A mi me sucedia lo mismo que a ti hasta que me regalaron una almohada maternal, la adoro! Es como una anaconda xD pero resulta maravillosa!

  2. tgo 34 semana y nno puedo dormir de noche no encuentro acomodo y me duelen las piernas pero estoy bien animicamente y ansiosa x que llegue mi bebe 🙂

  3. tgo 34 semana y nno puedo dormir de noche no encuentro acomodo y me duelen las piernas pero estoy bien animicamente y ansiosa x que llegue mi bebe 🙂

  4. estoy casi en la semana 34 y mi estado animico esta por el suelo tengo muchos temores por todas las complicaciones que yo tengo y no mi bebita y paso llorando y muy cansada nose si es normal o que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *