33 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 32 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

33 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 33 semanas de embarazo, tu bebé tiene 31 semanas de vida, mide 43 cm. y pesa alrededor de 2.200 gramos. Sus períodos de vigilia y sueño suelen modificarse cada 2 hs. Pero como un adulto, puede despertarse por un estímulo fuerte como el sonido. Por esta razón trata de evitar estar en lugares con sonidos fuertes, ya que a nadie le gusta que lo asusten, ¿no te parece?

Patea vigorosamente y ejercita sus párpados abriendo y cerrando sus ojos.

¿Qué me sucede esta semana?

33 semanas de embarazoTus deseos de ver al bebé te hacen sentir muy ansiosa y quieres que el tiempo corra. Pero a la vez experimentas temor por la cercanía del parto. No te preocupes que la naturaleza es sabia y todo irá de maravillas.

Seguramente empezarás a experimentar contracciones parecidas a las del inicio del parto pero sin una frecuencia lógica. También tus pechos pueden segregar calostro espontáneamente.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 33 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

33 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

32 semanas de embarazo 34 semanas de embarazo >

578 comentarios sobre “33 semanas de embarazo”

  1. CON DIABETES GESTACIONAL,CONTRACCIONES E INSULINA SE QUE TODO VA A SALIR BN YA CON 33 SEMANAS CONFIO EN MI OBSTETRA ELLA ME SACA TODAS LAS DUDAS EN TODO EL 11 DE MARZO A CESARIA

  2. tengo 33 semanas de embarazo pero tengo miedo pork ase 20 dias me ise un ultazonido y mi bb esta centado y nose si lla se acomodo ,,,,tengo miedo ala anestecia k puedo aser

  3. semana 33 y me siento exelente, aveces es complicado respirar ya q mi hijo mueve demasiado sus piecitos y de vez en cuando le gusta frotar la planta de los pies en mis costillas, es mas dificil la sentada y la dormida, pero lejos de los cambios normales, estoy super feliz y anciosa por cargar a mi hijo, ya q segun los ultrasonidos es un varoncito gordito (pero sano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *