22 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 22 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

22 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 22 semanas de embarazo tu bebé tiene 20 semanas de vida, mide 20 cm. y pesa alrededor de 500 gramos. Cuando está despierto disfruta escuchando tu voz o la música que le haces escuchar con el acompañamiento permanente del latido de tu corazón. Según la psicología fetal, se supone que puede tener cambios en el estado de ánimo.
Puede llorar, reír y hasta enojarse. ¿Por qué no? Si su sistema límbico (lugar del cerebro que controla los sentimientos y emociones) está en pleno desarrollo.

¿Qué me sucede esta semana?

22 semanas de embarazoYa notas que tu movilidad está un poco comprometida, te sientes más pesada, con dolor de espalda si estás de pie mucho rato o al usar tacos altos.

Por la mañana puedes sentir un poco entumecidas las articulaciones, ya que las hormonas de tu cuerpo, en especial los estrógenos, pueden cargarlas con líquido.

Dormir de un tirón es absolutamente imposible, no encuentras posición y necesitas levantarte para orinar. Tus hormonas hacen que tu pelo y uñas crezcan más rápido.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 22 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

22 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

21 semanas de embarazo 23 semanas de embarazo >
Mira también:  Yodo
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

945 comentarios sobre “22 semanas de embarazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *