17 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 17 de embarazo, desde cómo se desarrolla el embrión hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

17 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 17 semanas de embarazo tu bebé tiene 15 semanas de vida, mide 13 cm. y pesa alrededor de 180 gramos.  Si pudieras verlo te reirías, lleva sus dedos a la boca, hace muecas y traga el líquido amniótico como un vaso de agua fresca. Además ya tiene sus propias uñitas y realiza movimientos respiratorios completos.

¿Qué me sucede esta semana?

Puedes sentir pequeños dolores abdominales, sobre todo en la zonas laterales al pubis. Son debidos a los ligamentos uterinos que se estiran para acompañar el crecimiento uterino y a la elongación de los músculos abdominales.

Es conveniente que comiences a utilizar ropa interior que te sostenga bien el útero para sentirte más cómoda.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

Esta semana 17 de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

17 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

16 semanas de embarazo 18 semanas de embarazo >

1.107 comentarios sobre “17 semanas de embarazo”

  1. tengo 17 semanas y me siento excelente, tengo 41 años,y gracias a Dios he tenido un muy buen embarazo y es mi cuarto hijo o hija aun no se lo que es por eso buscaba valores de eco 3d, gracias.

  2. Este embarazo es una súper bendición de Dios y ha sido muy placentero, no he sentido nauseas ni vómitos, todo muy bien y lo mejor viene sanit@ mi bebe y ya puedo sentir unos leves movimientos en mi pancita, es rico sentirlo, me emociona mas y mas cada vez que lo siento moverse :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *