11 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 11 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

11 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.

Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.

El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.

¿Qué me sucede esta semana?

El bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.

El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.

Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

11 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

10 semanas de embarazo 12 semanas de embarazo >
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

1.255 comentarios sobre “11 semanas de embarazo”

  1. HOLA A TODAS LAS MAMITAS, LES CUENTO QE MAÑANA CUMPLIMOS 11 SEMANAS Y ESTAMOS MUY FELICES, TODO VA DE MARAVILLA GRACIAS A DIOS, ESPERAMOS CON ANSIAS LA LLEGADA DE NUESTRO BEBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *