Una recién nacida rescatada del huracán es fotografiada en el bote que también salvó a su familia

La bebé se encontraba en su casa que se estaba inundado. Afortunadamente, el bote de rescate llegó a tiempo y su familia hoy puede contar la historia en una bonita sesión de fotos.

Hope Chimeno tenía tan sólo 10 días de vida cuando ella y su familia fueron rescatados de su hogar en Orange, Texas durante el huracán Harvey.

Todo sucedió muy rápidamente. La calle se había inundado y el agua había comenzado a entrar a su casa. Entonces, los Chimenos se subieron al barco de rescate que los llevó a un refugio en Lake Charles, Louisiana.

Una vez que se encontraron sanos y salvos junto a la familia que, tras encontarlos en el refugio, los hospedó en su hogar, decidieron tomarle unas bonitas fotos a la recién nacida conmemorando su rescate.

La fotógrafa Noelle Mills fue la encargada de tomar las fotos de Hope en el mismo barco que rescató a su familia. Noelle comentó recientemente al HuffPost que es amiga de los dos hombres que rescataron a los Chimenos: Cris y Clint Sanford

Cuando llegaron a Lake Charles, la esposa de Cris, Katy le preguntó a Emily, la mamá de Hope, si ya le había tomado fotos de recién nacida a su hija.

Emily le respondió que sólo tenían unas fotos del hospital, así que Katy le envió un mensaje a su amiga Noelle, que es fotógrafa profesional, para que le realizaran una sesión fotográfica. “De inmediato me di cuenta que quería regalarles la sesión”, declaró la fotógrafa. “Katy también mencionó que sería bueno utilizar el barco, y fue ahí cuando mi mente se puso en marcha”.

Aunque Noelle no había conocido a la familia Chimeno hasta el día del la sesión, comentó que compartieron unos momentos maravillosos. “Son una familia muy dulce”, dijo.

“También sé que esto es algo que la familia recordará para siempre”, agregó la fotógrafa.

Mientras la tormenta hacía estragos, la familia Chimeno se quedó en la casa de Melissa Viator, la voluntaria que los encontró desamparados en el refugio de Lake Charles.

Noelle compartió las fotos de su pequeñita en la página de Facebook llamada Love What Matters, donde ya recibieron más de 30.000 reacciones.

"This little love, perfectly named Hope, was rescued from her home in Orange Texas in this very boat. She was rescued at…

Posted by Love What Matters on Tuesday, September 5, 2017

Su mamá reveló que espera que las imágenes dejen un claro mensaje: de esperanza, tal como se llama su hija (en inglés “Hope”). “También espero que la gente vea la solidaridad de los vecinos del estado y el mensaje de ESPERANZA”, dijo Noelle.

La fotógrafa también enfatizó sobre la importancia de hacer voluntariado y ayudar a otros.

“Todo lo que quiero decir es que nunca estás demasiado ocupada como para interrumpir lo que estás haciendo y ayudar a alguien”.

Realmente un mensaje emocionante y un ejemplo de solidaridad.

Deja un comentario