En esos últimos días la ecografía de un bebé se ha vuelto viral después de que sus padres la subieron a las redes sociales. Y es que ambos aseguran haber visto una aparición en ella y creen firmemente que se trata del mismo Jesucristo cuidando a su hija dentro del útero.
La mamá, Alicia Zeek, y el papá, Zac Smith, de Pensilvania, Estados Unidos dijeron que sentían que la imagen era una “bendición” para sus vidas y la de su pequeña.
“Cuando lo vi, casi se me llenaron los ojos de lágrimas. Estaba mudo, no podía creerlo”, dijo Zac.
“Esto es diferente… quiero decir, hay otra cara mirando a mi hija” agregó.
Alicia le dijo a Fox que estaba conmocionada: “Abrí y cerré los ojos una y otra vez, para asegurarme de que realmente lo estaba viendo…”
Los padres le dijeron a Fox que encontraron la imagen reconfortante ya que sus dos primeros hijos nacieron con complicaciones.
La primera hija de la pareja nació con dos pulgares en una mano y su hijo nació con labio leporino y luego de un parto traumático en el que casi murió.
“Una vez que [el ecografista] dijo que todo estaba bien y miramos la imagen, me di cuenta inmediatamente que no teníamos nada de qué preocuparnos,” dijo Zac.
Y afortunadamente todo sucedió como sus padres pensaban. El embarazo siguió su curso normal hasta que la pequeña Briella nació por parto vaginal. Según cuenta su mamá se encuentran “sanos y muy bien”.