Una mamá bañándose desnuda con sus hijos desata la polémica en Internet

La imagen publicada en su cuenta de Instagram volvió a abrir el debate sobre este tema. Fíjate lo que respondió la madre a los comentarios negativos.

Una mamá bañándose desnuda con sus hijos desata la polémica en Internet

La cantante británica y presentadora de televisión, Stacey Solomon, compartió recientemente una foto de ella bañándose con sus dos hijos y causó revuelo en las redes sociales. Las críticas llovieron luego de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la mamá no se quedo callada y respondió.

“¿No es ser mamá lo mejor en el mundo?” Stacey escribió en el título de la publicación. “Aun cuando te disparan en la cara con sus pistolas de agua. Feliz Día de la Madre para todas las mamás, abuelas, cuidadoras, tías, hermanas y mejores amigas ¡todas son madres para mí, de una forma u otra!”.

https://www.instagram.com/p/BSHMYpzgZDw/

Inmediatamente la polémica imagen generó comentarios negativos. “Esto está mal de tantas maneras”, dijo una mujer. “Cada loco con su tema, pero creo que es saludable enseñarle a los niños límites y privacidad”, opinó otra.

Stacey respondió a las críticas en un programa de televisión británico diciendo:

“No estoy horrorizada en absoluto, cualquier persona que se horroriza al pensar que los padres pueden compartir un baño con sus hijos, creo que tiene problemas”.

También añadió que no entiende por qué el cuerpo humano siempre tiene que ser sexualizado. “¿Por qué no puede ser el cuerpo humano? ¿Por qué no es normal?” agregó.

Stacey continuó diciendo que bañarse juntos era un momento más del día de la familia. “Es algo normal en nuestra casa”, dijo. “Es casi como cenar, ir a la cama y leer un cuento para ir a acostarse. Bañarnos juntos es cómo nos comunicamos y socializamos y en eso consiste la mayor parte de nuestra rutina diaria”.

Durante el programa de televisión aprovecharon a hacer una encuesta. El 92% de los participantes consideró que no estaba bien bañarse desnuda con sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BXgZjclAoRw/?taken-by=staceysolomon

Sin embargo, a pesar de las críticas, muchas madres estuvieron de acuerdo y salieron a ayudarla en su cuenta de Instagram.

“¡Esta foto es tan hermosa, me encanta”, dijo una comentarista.

Otra madre escribió, “Es tan encantador que tú y tus niños se estén divirtiendo”.

¿Y tu qué opinas? ¿Hasta qué edad consideras que está bien bañarse con los hijos?

Deja un comentario