La entrenadora personal nació en Lincoln y vive en Ibiza junto su marido Tom que es productor musical. Mirella ha escrito un libro en el que enseña a las mujeres embarazadas a hacer deporte de forma segura para mantenerse en forma en cualquier etapa de la vida.
Esta entrenadora personal, no paró de levantar pesas y ejercitar su cuerpo ni un día durante su embarazo. Según afirma en el DailyMail, algunas mujeres cuando se quedan embarazadas ponen de excusa su estado para “vaguear y comer comida basura. Pero aumentar de peso no es nada sano”.
Algunas personas le acusan en las redes sociales de estar obsesionada con su cuerpo y afirman que ese tipo de esfuerzos durante el embarazo no es nada sano para el bebé. A pesar de las críticas, Mirella continuó con su rutina de ejercicios y ahora tiene una pequeña de 5 meses muy sana.
“No creo que nadie pueda sentirse bien con tanto sobrepeso. Yo, a los 5 meses del postparto ya no tengo el mismo cuerpo y no quiero imaginarme lo que hubiera sido si hubiera engordado” agregó Mirella.
“Te sentirás una miserable [con el sobrepeso]. Cuando acabas de tener un bebé no tendrías que sentirte miserable, es una etapa para sentirse bien” sentenció la mamá.
¿Qué opinas? ¿No se habrá excedido en sus consideraciones?