Una ecografía reveló recientemente un momento increíble y conmovedor al mostrar a dos gemelas mientras se daban un beso dentro del vientre de su madre.
“Es difícil no estar tan agradecido durante este momento. Me siento tan bendecida y estoy ansiosa de conocer a nuestras dos preciosas princesas” Escribió la mamá en su muro de Facebook.
La clínica Fetal Vision Imaging capturó el momento durante una ecografía HD que le realizaron a una de sus pacientes, Carissa Gill, que cursaba las 24 semanas de embarazo. Con el consentimiento de los padres, la clínica subió el video y escribió: “¡Felicidades Carissa y Randy por tus gemelos!”
Carissa comentó a ABC News lo siguiente: “En las ecografías 2D que se ven en el consultorio del médico nunca se vieron así de cerca. Verlas cara a cara fue una gran sorpresa. Pueden verse sus boquitas abriendo y cerrándose. Todo empezó cuando Bella comenzó a besar la mejilla de Callie. ¡Dos semanas antes, se estaban pateando!”.
¡Felicitaciones a los papás por este momento tan sorprendente! Esperamos que las hermanitas sigan llevándose así toda la vida.