Una abuela saca fotografías asombrosas de sus nietos sobre fondos que simulan mundos fantásticos

“¡Espero que la gente mire estas escenas imposibles y puedan creer que todo es posible!”.

Una abuela saca fotografías asombrosas de sus nietos sobre fondos que simulan mundos fantásticos

Angela Forker es una fotógrafa que hace cinco años se convirtió en abuela y desde entonces tuvo la maravillosa tarea de fotografiar a sus nietos sobre fondos increíbles.

Para las fotografías, Angela se inspiró en el trabajo realizado por Adele Enersen que fotografía bebés sobre el piso a la manera de fondos especiales. Sin embargo, esta abuela quizo ir un poco más lejos y creo “Baby ImaginArt”, una serie de fotografías de bebés sobre le piso recreando desde aventuras espaciales y hasta viajes en el tiempo a la época de los dinosaurios pero armados con telas de diferentes texturas y colores.

“Su trabajo despertó la creatividad dentro de mí y me inspiró a probar algo nuevo y emocionante”, comentó la fotógrafa refiriéndose al trabajo Adele Enersen.

Ahora, su nieto Ricky de de 5 años tiene una hermanita pequeña, Daisy, de 5 meses de edad, y la abuela se ha hecho una panzada retratando a sus adorables nietos.

“Mi nieto me decía constantemente que tenía que hacer una [foto] con un T-Rex. Y, como cualquier buen abuelo haría, por supuesto que estuve de acuerdo en consentirlo. Además, ¡añadir a su hermanita en la foto lo hizo aún más interesante!”.

La abuela sueña con convertir las fotos de aventuras de sus nietos en un libro para publicarlo.

La fotógrafa ofrece sesiones de fotografía para familiares con sus recién nacidos. Hace poco comentó al Huffington Post que puede tomar entre cuatro y ocho horas preparar el piso para la foto, ya que la abuela se toma el trabajo de “pintar” cada escena con tela y pasa mucho tiempo perfeccionando y añadiendo hasta el más mínimo detalle.

“Cuando la gente vea mi Baby ImaginArt, espero que observen esas escenas imposibles —de un recién nacido flotando por el espacio o montando un unicornio o de un hermano y una hermana haciendo amistad con un T-Rex— ¡como posibles!”.

A continuación les mostramos más de sus increíbles imágenes.

 

 

Deja un comentario