Un pareja que tiene gemelos de 2 años queda conmocionada tras enterarse que ahora esperan trillizos

El padre cuenta que se desmayó luego de recibir un regalo de su mujer donde le daba la noticia de una manera muy especial.

Una pareja que ya había dado la bienvenida a su primer hijo en 2011, luego a dos hermanos gemelos en 2015, ahora esperan trillizas para el 2018.

La madre, Nia Tolbert de 28 años, comentó recientemente en una entrevista de People que habían decido no tener más hijos y que la noticia del embarazo en el mes de agosto, y luego la de las trillizas, los dejó totalmente conmocionados.

Robert Y Nia cuando esperaban el nacimiento de su primer hijo en 2011.

“Durante la ecografía de rutina, la técnica comenzó insinuando que podría haber más de un bebé en gestación. Cuando dijo que había tres quedé en shock” dijo la madre.

Entonces, Nia decidió compartir la gran noticia con su esposo Robert Tolbert, de 31 años, con un regalo y una nota escrita a mano. Pero le compró un regalo cualquiera.

La llegada de los gemelos en 2015.

Cuando Robert lo recibió, pensó que su mujer le había comprado un FitBit, ya que hacía algunas semanas le había insinuado a su esposa que quería uno de esos relojes deportivos. Pero cuando lo abrió encontró algo totalmente diferente.

Primero, en la tarjeta que Nia le había escrito, el futuro papá leyó: “Por favor acepta este regalo de parte nuestra y de Dios” y luego, al abrir la bolsa de regalo, encontró la gran sorpresa.

Shai Tolbert de 6 años, con sus hermanitos gemelos, Riley y Alexander, de 2 años.

“Abrí la bolsa y vi un ecografía muy, pero muy larga. Luego observé tres enteritos dentro numerados 1, 2 y 3” comentó el padre a la ABC News.

Tras darse cuenta de lo que su esposa le estaba diciendo, el padre confiesa que “se desmayó” por la gran sorpresa y que tuvo que irse directamente a la cama para recuperarse.

Ahora la familia ha superado la conmoción y espera con ansias la llegada de las tres niñas que aumentarán su familia de golpe y que además la equilibrarán.

“Ya estamos planificando nuestra nueva casa que ahora estará equilibrada con tres niñas pequeñas y otros tres niños. Pero no estamos tan preocupados. Sé que no vamos a dormir bien por un par de años, que nuestros gastos en comida van a aumentar, y que no habrá silencio en el hogar, pero eso está bien” señaló la mamá.

Robert y Nia Tolbert con la familia completa.

¡Felicitaciones a la nueva familia!

Deja un comentario