Un padre saca fotografías a sus hijas en fantásticas escenas retocadas con Photoshop

¡Con sólo mirar estas fotos no sabemos quién se ha divertido más… si el padre o las tres niñas!

Con tan sólo mirar estas imágenes podemos ver que tanto el padre como sus tres hijas se han divertido a lo lindo. Hace unos tres años, el fotógrafo John Wilhelm sentía que algo le faltaba a su trabajo. Ya estaba aburrido de salir con la cámara y solamente disparar. Fue así que entró al mundo del retoque fotográfico. El resto, como se dice, es historia.

“En ese momento pensé que sería imposible llegar a un ‘nivel profesional’; pero me quedé con la idea y fui capaz de progresar muy rápido”, comentó el papá. “Afortunadamente hay tantos recursos interesantes dando vuelta en la web para que aprendas tú mismo”.

Desde niño, John había estado inmerso en la fotografía, por lo que siempre esta profesión jugó un papel muy importante en su vida. Su padre fue fundador de dos clubs de fotografía y John tiene muchos recuerdos de jugar en el cuarto oscuro con su hermana, mientras que su padre realizaba las tomas.

John trabaja en el ático de su casa donde diseña las escenas fantásticas que realiza con sus tres hijas. Pero ¿cómo las hace participar? “Tomar fotos a los niños es fácil”, dice, “pero si los necesitas en una determinada postura se vuelve difícil”.

“Por lo general, intento incentivarlos contándoles una historia interesante sobre un próximo proyecto. Simulamos la situación en el estudio pero sin la cámara. Una vez que estamos arriba en mi pequeño ático/estudio, en general no tengo más de dos a tres minutos antes de que pierdan la atención y motivación. A veces los dulces pueden ayudar” agregó John.

Pero basta de tanto preámbulo y miremos a continuación su increíble trabajo.

1. Morsa

2. Encantadora de serpientes

3. Caperucita roja

4. Hada

5. Robin

6. Pulpo

7. Búfalo gigante

8. Ratoncita

9. Locomotoristas

10. Batichica

11. Pelícano

¿Te han gustado? Déjanos tu comentario más abajo.

Deja un comentario