Este es el mensaje que Brenda DeRouen, de 26 años, quiere difundir. La modelo posó para una serie de fotografías para el fotógrafo Deun Evory, en ropa interior de Calvin Klein y posando al igual que cuando tenía 20 años de edad, cuando hizo sus primeros anuncios para esta la marca .
¡Basta de complejos!
Lo llamativo de estas imágenes es que el estómago de Brenda está cubierto de estrías que se produjeron mientras estaba embarazada de su hijo que ahora tiene ocho años de edad. Ella sostiene que ahora no le da vergüenza mostrarlas.
Brenda mostró con orgullo las fotos en su blog con la leyenda: “Ama tu cuerpo, tus estrías y todo”.
Confiesa que al principio sintió mucha vergüenza y que luchó durante años a aceptar las estrías que dejó el embarazo en su cuerpo y que odiaba el cuerpo que veía.
Inspirando a otras mamás
Sin embargo, desde el año pasado, comenzó “un viaje a quererme e inspirar a otras mujeres a lo largo del camino”, y quiso celebrar el final de sus inseguridades a través de la fotografía.
“¡Tengo estrías, y qué! Ya no me avergüenzo. Mi cuerpo ha logrado mucho: la belleza inmensa de la maternidad, los placeres de la madurez, y el viaje innegable del crecimiento personal. Ahora no hay nadie, ni siquiera yo, que pueda hacerme sentir mal por mi piel”.
Brenda está contenta de que sus fotos hayan hecho un impacto tan grande, sobre todo porque hay tantos mensajes encubiertos sobre los cuerpos de las mujeres en los medios de comunicación que bajan el autoestima de muchas.
¡Desde aquí la felicitamos! Sigue estando bellísima.