Un feto da un inesperado mensaje a sus padres desde una ecografía

Desde la ecografía el pequeño les da un “Me Gusta” a sus papás, dándoles ánimo por la difícil situación que están atravesando.

Nicole Kim y su esposo se llevaron una inesperada sorpresa y no podían creer lo que estaban viendo en la ecografía. A primera vista puede parecer una foto trucada pero no lo es. Tampoco es algo que se vea todo los días, pero ahora gracias a Internet y las redes sociales todo se difunde en pocos minutos.

Una ecografía para recordar

Al hacer la ecografía, Nicole Kim estaba cursando las 20 semanas de embarazo. El embarazo iba bien, sólo era una de las tantos exámenes de rutina que tenían con el médico. En el momento de estar realizando la ecografía vio algo sorprendente: en la imagen se podía ver a su bebé con el pulgar apuntando hacia arriba como diciendo “Me gusta”.

Nicole Kim y su marido se echaron a reír de la emoción no bien lo vieron sin poder creer esta situación. En seguida el doctor imprimió la ecografía para que les quedara de recuerdo. Finalmente Nicole decidió compartir con todo el mundo este hecho bastante insólito y lo subió a su muro de Facebook.

Si todo sale según lo esperado, Nicole tendrá su tercer hijo el próximo mes de junio y este nuevo integrante de la familia les trae un poco de esperanza a la difícil situación que la familia está pasando. Resulta que su marido se quedó sin trabajo recientemente y su bebé que viene en camino les ayudará a seguir luchando y salir adelante.

¿Que linda historia no?

Deja un comentario