Un papá fotógrafo llamado Emil Nystrom ha estado trabajando en estas fotografías con Photoshop por un año, y el resultado son estas increíbles imágenes de su hija. Retratando el lado bueno podemos ver a su bebé arreglando su coche o bien renovando la casa dándole una mano de pintura a las paredes. ¡Qué bendición sería tener un hijo así! Del lado más problemático, a su bebé le encanta zambullirse de bomba en la bañadera o treparse por la alacena para comer las galletitas que tiene prohibidas. ¡Qué estrés!
Este talentoso papá de Umea, Suecia, utiliza métodos bastante simples para crear estas divertidas imágenes. La mayoría de las veces necesita conseguir a un asistente (como mamá) para sostenerla durante la toma, ya que en el momento de sacar estas fotografías, la bebé ni siquiera había aprendido aún a caminar.
Nystrom luego borra con Photoshop todos los elementos que no deben aparecer en la toma final, como los brazos de la madre o cualquier soporte utilizado para sostenerla. Las imágenes finales son espectaculares, graciosas y divertidas y por ésto han llamado la atención a editores de importantes revistas europeas como 500px y Practical Photoshop como también de sitios web especializados a la fotografía como Hasselblad. ¡Nada mal para un trabajo de un año con tu hijo!
Estas imágenes son parte del curriculum personal de Nystrom, ya que también hace fotografía para comercios, retrato, casamientos y fotografía conceptual.