Nuevo módulo para el smartphone que detecta el mejor ambiente de descanso para el bebé

El módulo controla en forma dinámica la temperatura ambiente del bebé, la presencia de gases tóxicos y envía un alerta cuando el entorno cambia.

Desarrollan un módulo para el smartphone que detecta el mejor ambiente de descanso para el bebé

La tecnología móvil al cuidado del sueño del bebé

Con Moto Z Play y Moto Mods, presentados oficialmente en Argentina hace unos meses, se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades cuando se trata de lo que un smartphone es realmente capaz de hacer.

El Moto Z Play trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que cada usuario necesite, sin afectar el diseño del producto.

Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de potentes imanes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras.

Moto Mods hoy ya te permite convertir tu teléfono en una cámara con zoom óptico, un proyector de películas o un parlante, o darle batería extra en un instante. Pero ahora vamos por más: en el marco de Campus Party, el reconocido evento global de tecnología, innovación y emprendimiento, se lanzó en el país el programa de desarrolladores.

Moto Mod Baby Care

Inspirado en su sobrina Camila, recientemente nacida, y con la certeza que durante el sueño el organismo de los niños desarrolla mayor cantidad de hormonas de crecimiento, Gabriel Lucas Quispe Delgadillo creó el proyecto de Moto Mod Baby Care. Este módulo brinda herramientas al alcance de la mano para poder obtener un mejor ambiente de descanso para los bebes.

Gracias a esta nueva tecnología, se podría obtener de manera dinámica la temperatura del ambiente y así notificaciones automáticas cuando el clima no sea el correcto para el niño. En la pantalla se podrán ver en tiempo real, indicadores de cuando se está en un clima ideal, como también si hace calor o frío en el ambiente.

Mira también:  Mira la reacción de este bebé que ve a su mamá por primera vez

A su vez, se podrán obtener datos térmicos de la ciudad y recomendaciones sobre cómo debe manejarse. También se puede configurar un temporizador, con el cual se podrá elegir cuanto tiempo debe dormir el bebé, apareciendo un contador con los minutos que restan. Y ante una temperatura fuera del umbral ideal o cuando se acabó el tiempo, el usuario recibirá una notificación.

Pero esto no es todo, ya que el desarrollador también imaginó que la aplicación permita definir qué lugares son aptos para que descansen los niños, teniendo en cuenta el humo y el ambiente, a través de un sensor de gases.

Moto Z Play

El Moto Z Play trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto.

Los Moto Mods traen una mejora en el lente, con zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x que permite proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone).

Se transforma en un potente parlante JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas[5], para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo, y tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado.

Brinda la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ con el Insta-ShareProjector. Además, el Incipio Power Pack, gracias a su capacidad, suma horas de vida extra, en apenas un instante.

El nuevo Smartphone Moto Z Play tiene un diseño delgado y liviano, con una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. Ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, lo que permite disfrutar de los mejores juegos sin tener que detenerse a recargar.

Mira también:  En China los niños han vuelto a clases con curiosos sombreros para la distancia social

Cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 octa-core de 2.0 GHz, sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM.

Permite tomar fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB.

Deja un comentario