Novedoso escarpín monitor que controla los signos vitales del bebé

Gracias a esta nueva tecnología se puede monitorear en el bebé la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno y mucho más, para que los padres puedan quedarse tranquilos por la noche.

Novedoso escarpín monitor que controla los signos vitales del bebé

Este escarpín monitor es uno novedoso producto, inventado por Owlet, una empresa reconocida hoy en día en todo el mundo que se especializa en la creación de productos y objetos para el cuidado infantil.

Se trata del Owlet Baby Monitor, un dispositivo con la forma de un escarpín, que es capaz de controlar y medir la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno, la temperatura, los hábitos de sueño, y toda clase de signos vitales del bebé, datos al que todo padre presta mucha atención, para reducir el riesgo de muerte súbita durante los primeros meses de vida del bebé.

Lo mejor de todo es que este dispositivo especial se usa en conjunto con una aplicación que puede descargarse en dispositivos móviles. La aplicación entrega toda la información del pequeño al los papás y sólo avisa si se presenta algún problema en el pequeño o si sufre de alguna complicación.

Hay que mencionar que la aplicación, necesaria para utilizar este dispositivo, sólo se puede descargar en iPods, iPads y iPhones; todavía se espera que pueda descargarse en teléfonos con sistema Android y Windows Phone.

Su costo es de USD 300.- y puede conseguirse en la tienda de Owlet.

Deja un comentario