Una familia de Florida está agradecida por los rápidos reflejos de un niño de 9 años que realizó el acto más heroico de su vida al salvar como Flash, a su hermano pequeño que caía al piso.
Todo sucedió muy rápido cuando Tila Levi, madre de cinco hijos, se distrajo y se alejó de su hijo de 11 meses, Eitan que se encontraba en el cambiador a más de un metro de altura, para ayudar a su hijo Zion, de 6 años con su tarea. En ese mismo instante, el bebé se dio la vuelta y cayó de costado hacia el piso. Fue entonces que su otro hijo, Joseph, de 9 años, salió corriendo para atajarlo.
El video obtenido de la cámara de seguridad de la casa, muestra a Joseph saltando hacia la mesa y atrapando a Eitan a último momento para salvar a su hermanito de un golpe que tal vez hubiera tenido consecuencias graves.
“Yo nunca lo hubiera atajado, no puedo correr tan rápido, es que sentí que algo venía de atrás y me empujaba hacia adelante y, cuando sucedió, sólo corrí y lo atrapé”, explicó Joseph. “Nunca podría volver a hacer eso porque no puedo alzar a mi hermano”.
Al principio la mamá se sentía avergonzada por la caída del bebé por causa de su distracción. Sin embargo decidió compartir el video para concientizar sobre las distracciones y las caídas al piso del bebé amo también para difundir el heroico acto de su hermanito.
A continuación te mostramos el video.
¡Un gran aplauso para este pequeño héroe!