Un niño de 2 años salva a su hermano gemelo de quedar aplastado por un mueble

El video también es una advertencia para los padres sobre las medidas de seguridad que se deben tomar en el cuarto de los niños.

Un niño de 2 años salva a su hermano gemelo de quedar aplastado por un mueble

Las imágenes de lo que tomó la cámara de seguridad de la habitación de unos niños están siendo viralizadas por dos razones. La primera, por la astucia del pequeño para liberar a su hermano; la segunda, por las medidas de seguridad que todo padre debe tomar en la habitación de sus hijos.

Tiene solo 2 años y ya es un héroe

Brock Shoff, un niño de 24 meses de edad le debe una a su hermano gemelo Bowdy. El viernes pasado por la mañana, los niños se encontraban jugando en su habitación cuando un cajonera cayó sobre Brock.

El video tomado por la cámara de vigilancia, instalada en la habitación de lo pequeños, muestra a Bowdy intentando liberar a su hermano de abajo del mueble durante casi dos minutos hasta que finalmente lo logra. Los padres de los niños publicaron el video en las redes sociales para resaltar la importancia de asegurar los muebles para que los hogares sean totalmente seguros para los niños.

Un error de seguridad muy frecuente en la habitación de los niños

Su padre, Ricky Shoff, comentó recientemente en un reportaje a la CNN lo siguiente: “Tal vez muchos padres probablemente hayan cometido el mismo error que nosotros, porque no instalaron sus muebles de manera segura, atornillados a una pared.”

“Nuestra casa esta preparada para niños, somos muy cautelosos con todas estas cosas, pero nunca se nos ocurrió que algo así podría suceder”, dijo su padre.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes 30 de diciembre. “No escuchamos nada, normalmente los oímos tirar sus juguetes, son muy traviesos”, agregó Ricky.

Mira también:  Una mujer dio a luz a un súper bebé de 6,4 kilogramos

La madre de los gemelos, Kayli, se enteró del hecho al poco tiempo de despertarse cuando comprobó desde la cámara de seguridad que la cajonera se encontraba en el piso.

Ella fue inmediatamente a revisar a los chicos para comprobar que todo estuviera bien y por suerte no se hicieron ni un rasguño. Luego pudo averiguar cómo que había sucedido desde las imágenes registradas por la cámara.

Su esposo comentó sorprendido a la CNN: “Es un milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock”.

Ricky trabaja para una compañía que vende sistemas de monitoreo en el hogar y tiene cámaras de vigilancia en toda su casa. Aunque las soluciones que estas cámaras nos ofrecen, las medidas de seguridad que se deben aplicar al cuarto del bebé son las que finalmente evitan la mayoría de los accidentes.

A continuación te mostramos el video y ¡a amurar esos muebles pesados!

¿Y tú? ¿Tienes los muebles amurados a la pared en la habitación de tus hijos?

Deja un comentario