Paula D’Amore contrató a una fotógrafa profesional para capturar el nacimiento de su tercer hijo y retratar este momento inolvidable para siempre. Sin embargo, estas conmovedoras imágenes muestran que no sucedió como lo esperaba ya que el trabajo de parto se desencadenó repentinamente en el estacionamiento del hospital.
Paulina Splechta, la fotógrafa, comenzó la sesión fotográfica al poco tiempo que aparecieron las contracciones, cuando aún estaban en casa de los D’Amore.
La mamá comentó que no quería llegar al hospital y estar allí durante horas, por lo que decidió junto con su partera continuar el trabajo de parto en su domicilio durante todo el tiempo posible mientras Paulina sacaba las fotos. Cuando lo consideraron oportuno, se subieron al vehículo y se dirigieron al hospital con la fotógrafa viajando en el asiento de atrás.
Pero la pequeña Daniella no quiso llegar a la sala de partos y decidió venir al mundo dentro del automóvil. La fotógrafa comentó lo nerviosa que se sentía cuando vio la situación. Sin embargo, esto no impidió que pudiera sacar maravillosas imágenes de este “parto sobre ruedas”.
La mamá no tenía fotografías del nacimiento de su primer hijo, e imágenes de baja calidad de su segundo. Sin duda con el tercero tuvo las imágenes más emocionantes que pudo haber imaginado.
Aquí te mostramos la inesperada y emotiva sesión de fotos.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.