Lanzan un cochecito plegable que entra en un bolso

El cochecito puede plegarse en menos de 10 segundos. Su tamaño permite transportarlo en espacios reducidos como bolsos y hasta en algunas carteras.

Lanzan un cochecito plegable que entra en un bolso

Un diseño que ganó el Premio Guiness

Nunca nadie se imaginó que un cochecito plegable pudiera alguna vez entrar en un bolso. Sin embargo, el nuevo cochecito GB Pockit se pliega tantas veces que puede hacerlo en espacios muy reducidos.

El cochecito Pockit de la empresa GB ya fue reconocido como el “cochecito plegable más pequeño del mundo” por los Guinness World Records. El secreto del cochecito Pockit se encuentra en su diseño de avanzada.

La idea surgió partiendo del estilo de vida y la experiencia de los padres a la hora de transportar los cochecitos. La finalidad era muy simple: crear un cochecito súper plegable . ¿Para qué? Para que los paseos con nuestros bebés sean mucho más fáciles y no supongan tantas molestias.

Y los sus creadores los consiguieron con un diseño que permite plegar el cochecito a un tamaño increíble: 35 x 30 x 18 cm”.

Se pliega casi instantáneamente

Podemos pensar que el proceso de plegado puede llegar a ser demasiado tedioso. Esto no es así ya que este innovador cochecito se pliega en menos de 10 segundos con sólo presionar desde arriba. Y lo mismo ocurre para desplegarlo. ¡Se lo jala hacia arriba y listo!

Cochecito plegable GB Pockit
Cochecito plegable GB Pockit

El reducido tamaño no alteró en lo más mínimo las prestaciones que cualquier otro cochecito puede ofrecer.

El asiento para el bebé es muy cómodo, el canasto es amplio, y como dijimos es muy sencillo de desplegar.

Además, no hay necesidad de plegarlo hasta su tamaño más chico ya que existe la posibilidad de hacerlo como un cochecito convencional.

Por otro lado, pesa tan sólo 4 kg y puede ser utilizado con bebés de 6 meses de edad hasta niños de 25 kg.

Mira también:  Un bebé recién nacido no quiere separarse de su madre

La tela puede extraerse fácilmente y es lavable. Además, se pueden bloquear las ruedas giratorias delanteras para mayor seguridad.

Pero nada mejor que puedas ver tu misma el plegado del cochecito en acción en el video que mostramos a continuación.

El costo del Pockit de GB es de 200 USD y puede conseguirse desde la tienda online de sus creadores.

Por favor, déjanos debajo tu comentario y qué te parece que le falta a este cochecito tan innovador.

Deja un comentario