La supermamá que arrasa en Internet con un video vistiendo a sus 4 bebés

El simpático video ya tiene más de 61 millones de visualizaciones en Facebook y se compartió más de 1,1 millones de veces en menos de una semana.

Corrie-Lynn Whyte es una mamá de Ontario (Canadá), que tiene cuatro hijos: Emily, de dos años, y los trillizos Olivia, Jackson y Levi, de 8 meses. El padre, Dan Gibson, grabó un vídeo de cómo ella preparaba a sus bebés para ir a dormir sobre su cama, que se ha convertido en un torbellino viral que ha cautivado a millones y millones de personas.

Corrie-Lynn tiene que evitar que los pequeños se caigan de la cama mientras viste a los demás, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que la mayor es muy inquieta y que los gateos de los pequeños no se lo ponen nada fácil…

Pero lo logra, por lo que ha arrancado miles de comentarios elogiosos. El vídeo está montado con una simpática música y las imágenes se ven aceleradas, lo que acentúa lo cómico del momento. Al final, una vez lograda su misión, Corrie-Lynn se tumba exhausta en la cama… ¡No es para menos!

Dan ha contado a Buzzfeed News que los trillizos fueron concebidos de forma natural, sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad ni nada parecido, por lo que fue todo un shock asimilar que de ser una familia de tres -Corrie-Lynn, Dan y Emily, la hija mayor- iban a pasar de repente a ser seis.

“No la creí, pensé que me estaba tomando el pelo”, dijo, y añadió que casi se desmaya cuando vio que era verdad en las fotos de la ecografía. Vivir en una gran-gran familia es fabuloso, explicó Gibson, pero, lógicamente, también es “mucho trabajo”.

Cuando se convirtieron en familia numerosa decidieron crear un blog, llamado ‘The Baby Gang’ (algo así como ‘La pandilla de bebés’) donde comparten sus experiencias. Es en el perfil de Facebook del blog donde han posteado el vídeo, que ha cosechado un éxito descomunal.

Mira también:  Gimnasia para embarazadas en la cárcel

Tiene más de 61 millones de visualizaciones, más de 624.000 ‘Me gusta’, más de 117.000 comentarios y más de 1.124.000 compartidos desde que lo subieron, el día 4 de febrero.

 

Fuente: Tu Otro Diario

Deja un comentario