¿Por qué esta publicación de una mamá con su bebé recién nacido se ha hecho viral?

Las imágenes se viralizaron porque mostraban una realidad que muchas veces ocultamos pero que nos hace absolutamente dichosas.

¿Por qué esta publicación de una mamá con su bebé recién nacido se ha hecho viral?

Sarah Turner es una mamá que tiene una página en Facebook llamada Unmumsy Mum donde publica las aventuras de la maternidad. Recientemente, compartió en su muro dos fotos que considera dos de sus momentos favoritos después del nacimiento de su hijo Wilf. Desde entonces, las imágenes se han viralizado rápidamente y por una muy buena razón.

Sarah tiene tres hijos y más 600.000 seguidores con los que compartió dos fotografías hace dos semanas: una abrazando a su bebé recién nacido y otra mostrando cómo le quedó el cuerpo luego del parto, a las pocas horas del nacimiento.

Posted by The Unmumsy Mum on Thursday, December 14, 2017

En su publicación, la mamá cuenta lo siguiente: “Estaba mirando las fotos del nacimiento de Wilf y me encontré con estas dos que son mis favoritas y por razones muy diversas”.

“Después de haber pensado al principio ‘¡No puedo compartir esto!’, me di cuenta de que sería más real retratar la realidad así en vez de mostrar mi ‘cuerpo de bikini'”, agregó la madre haciendo referencia a la imagen donde se la ve semidesnuda, en pañales y mostrando su vientre.

Posted by The Unmumsy Mum on Thursday, December 14, 2017

“Me sentía completamente dichosa en ese momento, a pesar de caminar como John Wayne y usar un pañal para adultos. No te puedo decir lo mucho que nos reímos con James [su esposo] en esta etapa” comentó Sarah.

Desde que subió las imágenes la publicación cautivó a muchas internautas, tanto a mamás primerizas como a mamás con experiencia. Todas compartieron su opinión, sus puntos de vista y sus propias historias sobre lo que nunca nadie cuenta: lo que sucede inmediatamente después del parto y cómo queda el cuerpo.

Mira también:  Una papá bañándose con su hija de 2 años genera polémica en Internet

Una mujer escribió, “¡Tu foto con le pañal me hizo acordar de todo! ¡Jaja! Recuerdo patentemente la sensación de ir al baño después de que [el efecto de] la epidural desapareciera y mi vientre de gelatina se balanceaba…”.

Otra mamá añadió: “Después de tener a mi hijo, me dijeron que fuera a hacer pis y mientras estaba sentada en el inodoro me di cuenta de que había un gran espejo en la pared, directamente enfrente mío. ¿Qué clase de persona sádica pone un espejo de cuerpo entero en una pared en el baño de una sala de maternidad?”.

“Ambas imágenes son hermosas, creo que es importante mostrar cómo luce el cuerpo posterior al parto. Felicitaciones”, escribió otra mujer simplificando qué es lo que hizo que estas imágenes se viralizaran.

Por un lado, la publicación muestra el inmediato vínculo que se establece entre una mamá con su bebé recién nacido, y por otro, porque retrata una realidad que muchas veces se oculta: a pesar de que el cuerpo no luce bien luego del parto, la alegría es tan inmensa que ese detalle realmente no interesa.

¡A compartir entonces esos bellos cuerpos de mamá!

Deja un comentario