Victor y Marie Luna son una pareja de fotógrafos profesionales que viven en Texas, Estados Unidos. Hace poco menos de un mes realizaron una sesión de fotos a cinco embarazadas con una temática muy especial: las princesas de Disney.
La pareja se incentivó al ver el éxito de taquilla de la última película de la “Bella y la Bestia” y decidieron realizar esta idea en el Newman’s Castle, un castillo real que se encuentra en Belville, Texas. En principio iban a fotografiar sólo a Belle, pero después se les ocurrió que mejor sería hacerlo con otras princesas.
Y fue así como se prepararó el vestuario y los accesorios para Blanca Nieves, Cenicienta, Bella de la “Bella y la Bestia”, Jasmín de “Aladdin” y Tiana de “La Princesa y el Sapo”.
Los vestidos fueron diseñados y confeccionados especialmente por una empresa especializada en atuendos para embarazadas: Sew Trendy Accessories. No quisieron detenerse en imitar cada diseño, sino que prefirieron inspirarse en ellos y agregar accesorios que simbolizan a cada una de las princesas como el zapato de cristal de Cenicienta o la manzana de Blancanieves.
Pero nada mejor que ver las fotografías. Luego nos cuentas qué te parecieron.
1. Blancanieves
2. Cenicienta
3. Belle
4. Jasmín
5. Tiana
“Entre los cambios de vestuario, los retoques de maquillaje, las pausas para hacer pis y una mamá próxima a parir, logramos que todo quede de maravilla”, comentaron recientemente los fotógrafos al Huffington Post.
“¡Estaban increíblemente emocionadas al ver las fotos finales! Cuando nos dimos cuenta de que varias personas empezaron a compartir las fotos, nuestras mamás se pusieron en contacto con nosotros para hacernos saber que eran famosas. Nos hizo sentir tan felices el hacerlas sentir como princesas de verdad”.
Y no es para menos… ¡Toda embarazada ya es una princesa, con o sin coronita!