El conmovedor video muestra el momento en el que un bebé que nació sordo, recibe un par de audífonos y escucha la voz de su madre, de su padre y de su hermanito por primera vez.
Gracias a la tecnología, el pequeño llamado Asher ahora puede responder a cualquier sonido.
Sus padres, que viven en Baltimore, Estados Unidos, comentaron que tenían mucha esperanza de que su hijo respondiera a los sonidos y que quedaron completamente emocionados cuando lo hizo, viviendo uno de los momentos más maravillosos en familia.
En el video, la madre, completamente enternecida, le dice al pequeño: “¡Acá estamos! Nunca has movido tanto la cabeza como ahora”.
Luego su padre le habla y lo saluda: “¡Hola Asher!”. Y luego de ese momento el pequeñito, repleto de alegría, sonríe con una expresión que podemos suponer que además de felicidad es también de agradecimiento.
Incluso su pequeño hermano interviene en media lengua diciéndole: “¡Hola Asher!”. Luego el bebé, totalmente emocionado, no para de sonreír ante las voces de su familia que le hablan a la vez.
¡Pero basta de preámbulos! Nada mejor que seas tú la que vea el emocionante momento en el video que mostramos a continuación.
Realmente este tipo de videos nos alegra el corazón, ya que, gracias a la tecnología de hoy, miles de bebés que nacen sordos pueden acceder a este tipo de audífonos para poder escuchar por primera vez.