Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan se convirtieron en papás nuevamente de una niña a la que llamaron August.
El magnate de la tecnología anunció ayer la emocionante noticia, compartiendo una dulce foto de la nueva familia junto a una emocionante carta abierta dirigida a su hija.
Estimada August,
¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.
Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.
Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar.
Estarás ocupada cuando sea mayor, así que espero que te tomes el tiempo para oler todas las flores y poner todas las hojas que deseas en tu balde ahora. Espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces para que empieces a inventar tus propias historias sobre Vipper de Vipp. Espero que subas a la calecita con Max hasta que hayas domesticado a cada caballo de color. Espero que corras tantas vueltas alrededor de nuestra sala de estar y el patio las veces que quieras. Y luego espero que tomes muchas siestas. Espero que seas una gran durmiente. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te queremos.
La infancia es mágica. Sólo eres niño una sola vez, así que no gastes tu tiempo preocupándote por el futuro. Para eso nos tienes, y haremos todo lo que podamos para que el mundo sea un mejor lugar para ti y para todos los niños de tu generación.
August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por seguir esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.
Con amor,
Mamá y papá
La feliz pareja anunció este embarazo en el mes de marzo de este año, luego de revelar que habían sufrido abortos múltiples previamente.
“Cuando Priscilla y yo descubrimos que estaba embarazada de nuevo, nuestra primera esperanza fue que estuviera sano”, publicó en el sitio de redes sociales en aquel entonces.
“Mi siguiente esperanza fue que fuera niña. No dejo de pensar en el regalo tan grande que es tener una hermana y estoy tan feliz de que Max y nuestra nueva hija se tendrán una a otra”.
Algunos días atrás, el fundador de Facebook anunció que se tomaría dos meses de baja por la nueva paternidad: uno ahora tras el nacimiento August, y otro más adelante, en diciembre.
Zuckerberg, que ya se tomó dos meses tras el nacimiento de su primera hija, Max, de 20 meses de edad, destacó en su cuenta personal que Facebook ofrece a sus empleados cuatro meses de licencia por maternidad y paternidad.
¡Felicitaciones a los orgullosos padres!