Dar un paseo con el bebé en el cochecito es una de las tantas técnicas que las mamás tenemos para relajar y hacer dormir al bebé. Esto sucede por la sensación de ser empujado y la vibración que recibe del piso que lo ayuda a calmarse. Y ya sabemos que cuando un bebé se relaja duerme.
Bueno, este nuevo dispositivo parece ser la solución por si nuestro bebé se despierta a las 4 AM, una hora en que seguramente no lo llevaremos a pasear.
Pramrolla es un pequeño aparato que imita el mismo movimiento relajante que siente un bebé al ser llevado en cochecito. Un dispositivo ingenioso diseñado por un padre muy inteligente para ayudar a los pequeños que ya están muy nerviosos como para conciliar el sueño.
El aparato es compatible con cualquier tipo de cochecito de tres o cuatro ruedas. Simplemente se debe configurar la unidad de los rodillos giratorios y asegurar el cochecito. El dispositivo comienza a hacer girar las ruedas y a vibrar, consiguiendo así el efecto de paseo deseado.
El paquete del Pramrolla incluye además una bolsa para transportarlo a cualquier lugar que vayas. Con un precio de 149 USD puede comprarse directamente en la tienda online de Pramrolla.