La foto de esta embarazada mostrando sus estrías se hace viral por un detalle asombroso

La mamá subió la imagen con la intención de mostrar el embarazo sin Photoshop. Sin embargo sus seguidores descubrieron algo sorprendente en su panza.

La foto de esta embarazada mostrando sus estrías se hace viral por un detalle asombroso

Una mamá compartió las fotos de su panza repleta de estrías en Instagram para mostrar que una mujer no debe sentirse avergonzada de su cuerpo. En su lugar propone abandonar las expectativas poco realistas, dejar de lado el Photoshop, y compartir estos preciosos momentos de la vida con orgullo. No obstante, más allá de su buena intención, sus seguidores descubrieron un detalle sorprendente,

40 semanas de embarazo sin censura

La mamá se llama Kristin Niemi y compartió en Instagram la foto de su panza cuando cursaba las 40 semanas de embarazo. En la imagen puede apreciarse su enorme panza cubierta de estrías.

La estrías son marcas que muchas embarazadas ocultan de manera casi instintiva, pero Kristin decidió no hacerlo compartiendo esta imagen con un bonito mensaje.

“Estas son #40semanasdeembarazo #sinfiltrar. Son impaciencia. Son el deseo arrollador de conocerlo finalmente luego de 10 largos meses… Son una montaña rusa de emociones. Y, sin embargo, sigue siendo inmensamente hermoso.

Recientemente la mamá comentó que las redes sociales no ayudan mucho a aceptar nuestro cuerpo porque en ellas se muestran imágenes retocadas. Ella misma cuenta que muchas veces publicó fotos así. Sin embargo, esta vez quiso darle un nuevo enfoque y subir una imagen real de su panza.

Mira también:  Una modelo muestra sus estrías en ropa interior

“Quería demostrar lo que las mujeres REALES experimentan en el embarazo”, comentó Kristin. “No está photoshopeado, no todo es sonrisa y no todos son vientres lisos. Para muchas mamás, significa dolor, significan estrías, y significan días difíciles que no incluyen sonrisas…” agregó la mamá.

Los usuarios descubrieron algo sorprendente en la imagen

Pero más allá de el intento inicial de Kristin en redefinir lo bello que es el embarazo en sí mismo, muchos de sus seguidores descubrieron algo sorprendente en su vientre. En sus estrías muchas personas descubrieron lo que nadie había visto al principio: las estrías formaban un árbol. ¡Un árbol de la vida!.

El tronco del árbol comienza en el ombligo. Para abajo salen las raíces y hacia arriba el follaje.

Finalmente la mamá dio a luz a su segundo hijo y una semana después volvió a publicar una imagen mostrando cómo le había quedado el vientre en comparación a la anterior. El árbol permanecía allí, algo desvanecido pero atestiguando, desde su otoño, el fruto que ya había dado.

#40semanasdeembarazo y #1semanapostparto. ¡Mis estrías están desapareciendo y el amor por mis hijos es abrumador!

Muchas madres se preocupan por sus estrías y sobre cómo les quedará la panza luego del parto, intentando todo tipo de tratamiento para prevenirlas. A algunas mujeres se les desvanecen, pero a la mayoría les quedan de por vida. Esto puede llegar a ser un largo camino de aceptación. Sin embargo, cuando este tipo de testimonios aparecen en las redes sociales, nos ayudan a replantear los estándares de belleza socialmente aceptados y dar un nuevo punto de vista desde donde poder ver a esas panzas creadoras de vida desde un lado más positivo y verdadero.

Deja un comentario