El increíble bebé de 2 meses que ya dice “hola”

La madre estaba grabando un snaptchat para enviárselo a una amiga cuando el pequeñito sorprendió a su mamá con su saludo.

El increíble bebé de 2 meses que ya dice "hola"

Samantha Jones no esperaba que su adorable bebé de 2 meses de edad respondiera cuando ella los saludaba dulcemente mientras grababa un video.

Sin embargo, el pequeño Christian le respondió luego de que su mamá le preguntara: “¿Puedes decir ‘hola’ pichoncito?”

El increíble momento del video sucede cuando Christian, mirando a su mamá con el pulgar en la boca, le responde con su dulce voz: “¡Hola!”.

“No podía creerlo”, comentó Samantha, de 19 años, a la revista People. La mamá incrédula pensó en ese momento: “De ninguna manera, no pudo decir eso”.

Samantha, que vive con su esposo Dylan en Michigan, Estados Unidos, le estaba por enviar un Snapchat a una amiga cuando esto sucedió.

“Los snapchats son sólo de 10 segundos, y sucedió justo final. Yo sólo esperaba que sonriera, se riera o haga algo de bebé”, comentó la madre. “¡Pero se puede ver claramente cómo su boca forma la palabra y la dice exactamente cómo la dije yo! Como si me estuviera imitando”.

Samantha dice que Christian es un “bebé muy inteligente”, por lo que su “hola” no la asombró más de lo que hubiera asombrado a cualquier otro.

“Le encanta copiar todo lo que hago”, dice. “Es tan inteligente y especial. Es muy atento y curioso del mundo que lo rodea”.

Sus papá primerizos dicen que esperan que diga más palabras muy pronto.

“Sin duda, este ‘hola’ fue lo primero, pero hay mucho más por venir” agregó la orgullosa mamá.

Pero basta de preámbulos, a continuación le mostramos el increíble momento.

¡Increíble! Esperamos pronto esas nuevas palabras que nos prometieron sus padres…