Una mamá ha revolucionando Internet con un ingenioso truco para aliviar el dolor producido por la dentición de su bebé que, además de ser muy sano y nutritivo, es absolutamente delicioso para los pequeñines.
Una idea genial
Tasia Blackwell, de Oregon en los Estados Unidos, es seguramente la Mamá del Año para los bebés que sufren mucho dolor de dientes o de garganta. Y es que se le ocurrió congelar leche materna haciendo un helado para que su bebé lo chupe y mordisquee con sus encías cuando está molesto de modo que sus encías se desinflamen.
Lo llamó Milksicle, Popsicle made of breast milk (polo hecho con leche materna) y compartió la idea en su muro de Facebook hace un par de días. Inmediatamente el posteo generó mucho entusiasmo y comenzó a viralizarse por todo el mundo.
La publicación que se viralizó inmediatamente
Tasia subió el video de su hermoso bebé de 6 meses de edad comiendo el helado mientras se calma el dolor. También publicó una foto del helado y otra imagen que detalla el sistema de conservación en bolsas plásticas.
“Cuando tu hijo está devorando totalmente su Milksicle”, dice orgullosamente la mamá en el video mientras graba a su hijo Steven deleitándose con el reconfortante y nutritivo heladito. A continuación te mostramos el video de Steven disfrutando su helado.
Posted by Tasia Edwards on Friday, June 2, 2017
El video ya ha registrado más de 21 millones de visualizaciones y fue compartido casi 250.000 veces en Facebook.
¿Será el invento del año?