Estos padres recrean escenas de películas famosas con su bebé y el resultado es genial

¿Te han quedado muchas cajas de cartón de alguna mudanza? Esta pareja puede darte una idea de lo que puedes hacer con ellas.

Estos padres recrean escenas de películas famosas con su bebé y el resultado es genial

Hace tres meses que una pareja de Sydney, Australia, ha estado recreando escenas de películas famosas con su bebé de 10 meses en un proyecto al que titularon Boxboard Box Office (taquilla de cartón). Sin embargo, lo original es que se la arreglaron solamente con cajas de cartón y todo tipo cosas que tenían en su casa.

El proyecto Boxboard Box Office

Cada semana Lilly y Leon Mackie, los padres del pequeño Orson, han vuelto a poner en escena películas reconocidas como Jurassic Park y Star Wars. Desde su perspectiva familiar estos encantadores y creativos papás encontraron una manera de atesorar los mejores momentos de su vida con su hijo divirtiéndose mucho durante el proceso.

La idea surgió cuando vieron que su casa estaba repleta de cajas que habían quedado luego de haberse mudado a su nuevo hogar. Según My Modern Met, los padres cuentan que su vida social se había alterado completamente con la mudanza y la crianza de su bebé y que por esta razón decidieron encontrar una manera de divertirse los fines de semana.

“El vestuario, la utilería y los decorados de Boxboard Box Office se crearon completamente con artículos cotidianos para el hogar, juguetes, cartón y tres individuos que pierden lentamente la cordura” comentó en broma el padre.

¡Y realmente sí que esta pareja es muy creativa! No tienes nada más que ver cómo recrearon el monstruo de Alien con tan sólo dos tenedores de plástico y una toalla.

1. Terminator

2. Alien

3. El bueno, el malo y el feo

4. Duro de matar

5. La vida acuática

6. Apollo 13

7. Tiburón

8. Indiana Jones y el templo de la perdición

9. Mi pobre angelito

10. Naúfrago

12. Jurassic Park

13. Star Wars

Puedes seguir las ocurrencias de esta familia desde su página en Facebook o directamente accediendo a sus sitio web, en donde siempre suele hacer adelantos de las próximas producciones.

¿Cuál de todas es tu favorita? ¡A nosotros nos encantó el mini Chewbacca de Star Wars!

Deja un comentario