Esta serie fotográfica de un bebé con su perrita conquistará tu corazón

La perrita había sido abandonada pero llegó a una casa donde supieron integrarla con su bebé a través de estas hermosas fotografías.

Esta serie fotografica de un bebe con perrito conquistara corazon 1

Grace Chon es una mamá que se dedica profesionalmente a la fotografía. Recientemente hizo una sesión de su hijo Jasper junto a su perra que ha comenzado a cautivar las redes sociales.

La fotógrafa colocó a su hijo con su querida perra Zoey de 7 años, compartiendo accesorios, vinchas y todo tipo de gorros que combinan entre sí, logrando de esta forma una de las más bonitas series fotográficas de este último tiempo.

“Siempre vestí a mis perros con disfraces tontos, así que, naturalmente, cuando tuve un bebé comencé a guardar algunos gorros para las fotos”, comentó Grace recientemente en My Modern Met.

“¡Un día le puse un gorrito a Zoey y me di cuenta de que los gorros de bebé también se ven adorables en los perros! Mi hermana tuvo la brillante idea de sentarlos uno al lado del otro para sacarles una foto. La respuesta fue inmediata y seguí adelante con esto. Amo a mis perros apasionadamente y es muy importante para mí que tengan una buena relación con Jasper. Zoey ha superado mis expectativas como su hermana mayor y estoy muy feliz de haber encontrado una actividad tan divertida que involucra a ambos ” agregó la mamá.

Aunque por las fotos no lo parece, la perrita es bastante tímida y la historia de cómo llegó a su casa es un tanto triste aunque como pueden ver tuvo un final feliz. “Tuvo un comienzo difícil en Taiwán”, explica Grace.

Mira también:  Un novio rescató a un niño que se estaba ahogando en medio de la sesión de fotos de su casamiento

“Nació frente a un negocio y el dueño la maltrataba a ella y a sus hermanos. Una colegiala que caminaba por ahí fue testigo de esto y recogió a todos los cachorros y los llevó a su casa, con la madre de Zoey siguiéndola a lo largo de todo el trayecto. Entonces, se puso en contacto con el Equipo de Rescate de Animales de Taiwán y prepararon a los cachorros y a la madre para su adopción en los Estados Unidos” comentó Grace.

“Fui y recogí a Zoey en LAX [el aeropuerto de Los Ángeles] y el resto es historia. Ella suele ser muy temerosa con aquello que no conoce, así que me sorprendió mucho que se dejara poner ropa” agregó la fotógrafa.

También comenta que cada vez que saca una prenda para vestirla, Zoey salta de la alegría para luego posar para la cámara con toda tranquilidad durante 5 ó 10 minutos, que es lo que dura cada sesión de fotos. “Normalmente, cuando trabajo con perros, tengo que usar muchas golosinas para motivarlos, pero Zoey no necesita nada de esto. Se sienta pacientemente y posa hasta que terminamos”.

A continuación les mostramos estas hermosas imágenes que sin dudan retratan el vínculo que tienen los animales con un bebé.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

¡Nos alegra saber que esta perrita calló en buenas manos! No dejes de compartir estas fotos con las mamás que, por alguna  razón u otra, tienen dudas de tener una mascota con su bebé.

Deja un comentario