A finales del mes pasado, Chrissy Corbitt, una mujer de Florida de 29 años de edad, dio a luz por cesárea a su hija Carleigh, pero nunca se imaginó que la pequeña sería tan grande.
“Cuando el pediatra me la mostró a través de la cortina, pensé ‘¡Ay Dios mío, es enorme’. No podía creerlo. Era como si hubiera parido a un bebé de medio año.”, dijo Chrissy a InsideEdition.com.
Su esposo, Larry Corbit comentó que todo había resultado muy gracioso porque el parto era por cesárea, y como su mujer estaba toda cubierta no podía verse lo que estaba pasando. Entonces el médico dijo sorprendido: “Oh, Dios mío, pesa como 15 libras. No creo que este bebé vaya a terminar saliendo. ¿O son dos?”.
“Sus mejillas eran tan grandotas y ella tan regordeta. Por supuesto que estaba hermosa” agregó el padre orgulloso de cómo lucía su hija al nacer.
Los padres también comentaron que les resultó complicado encontrar pañales para el tamaño de su hija. “Ella es como un bebé de 6 meses“, dijo Larry a ABC News. “Incluso nos pusimos en contacto con Pampers y Huggies para que nos ayudaran porque tuvimos que dar todo lo que le habíamos preparado. Nada de eso le iba. Ella tiene pañales talla 3. La ropa que tenía ayer era para un bebé de 9 meses. Es enorme. Pero es una bebé feliz, sonríe todo el tiempo”, agregó Chrissy.
¡Felicitaciones a estos papás por su hermosa bebé que casi vale por dos!