Ser padres es un hecho que muchos consideramos una bendición, sin embargo, todos tenemos nuestros límites para tener hijos y criarlos de forma adecuada. Por ello, nos llama la atención cada vez que escuchamos de familias con muchos integrantes, tal como es el caso de la siguiente.
6 hijos y contando
Chloe Dunstan es una joven, nativa de Perth, Australia, quien a la edad de 27 años y junto a su amado esposo Rohan y sus 6 hijos (entre los cuales se encuentran los trillizos Hank, Rufus y Pearl, con 5 años; Félix, con 6 años; Otto con 7 años; y Evan, con 8 años) ha formado una hermosa familia de 8 integrantes.
Si de por si 6 hijos ya es bastante, recientemente Chloe ha sorprendido a todos sus seguidores en sus redes sociales (YouTube e Instagram), ya que ha anunciado que vuelve a estar embarazada, y esta vez es de gemelos, lo que hará crecer a la familia a 10 integrantes.
El deseo de ser madre nunca desapareció
Esta madre orgullosa ha contado toda su historia a través de sus redes sociales. La misma indica que, luego del nacimiento de sus trillizos hace 5 años, había decidido, junto a su esposo, el realizar una ligadura de trompas para no tener más hijos, la cual resultó ser exitosa porque no hubo ni un rastro de embarazo durante 4 años.
A pesar de ello, Chloe indicó que como los años iban pasando, sus hijos iban creciendo y, tanto ella como su esposo, aún se sentían en la capacidad de tener otro hijo, el año pasado decidieron revertir la ligadura de trompa que esta se había realizado, para así tener un hijo más.
Una madre sabe utilizar las redes sociales
Pasaron los meses y, tal como esperaban Chloe quedó embarazada. Desde entonces, la madre no ha dejado de publicar actualizaciones de su estado en sus redes sociales.
La madre indica que tanto ella como su esposo se encuentran bastante felices por el embarazo. Así mismo, ha indicado que su fecha probable de parto está fijada para mediados de noviembre de este año y que aún no conoce el género de los gemelos próximos a nacer, pero ha expresado que le gustaría que fuesen niñas esta vez.
Las reacciones de sus seguidores (que rondan los 195,000 en YouTube y los 366,000 en Instagram) han sido bastante positivas, ya que todos los mensajes que la madre recibe son de apoyo y buenos deseos.
Chloe y Rohan se han referido a la situación, en más de una ocasión, como un nuevo capítulo en sus vidas.