25 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 25 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

24 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 25 semanas de embarazo tu bebé tiene 23 semanas de vida, mide 23 cm. y pesa alrededor de 800 gramos. Puede tragar líquido amniótico y las sustancias que flotan en él.

Aunque no lo creas, puede degustarlas, porque está sus papilas gustativas se han desarrollado al máximo. Además, como los sabores de la dieta materna pasan hasta el líquido amniótico, el bebé experimenta diferentes impresiones gustativas. Esto repercute directamente en los movimientos del bebé intraútero.

Se sabe, que los alimentos dulces son los que hacen que comience a moverse dentro de la panza con más energía. Puedes corroborar esto si tomas alguna bebida dulce y espera unos minutos. ¡Verás cómo comienza a moverse! Es por esta razón que los bebés ya tienen preferencia por ciertos sabores, aquellos que su mamá ha probado a lo largo del embarazo.

También, en esta semana, sus pequeños dientes se están ubicando debajo de las encías.

¿Qué me sucede esta semana?

25 semanas de embarazoSueles percibir comezón en tu cuerpo debido al estiramiento de la piel.

Te sientes un poco torpe debido a que aún no tienes una imagen exacta de tu nuevo cuerpo.

Ten cuidado porque puedes tropezarte con facilidad y golpear tu abdomen.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 25 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

25 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

24 semanas de embarazo 26 semanas de embarazo >

7 opiniones en “25 semanas de embarazo”

Deja un comentario