¡Selfie! Una joven captura el momento en el que su hermana en trabajo de parto “agoniza” de dolor

Según cuenta sacó la selfie sin quererlo en el momento justo en que su hermana comenzaba con los dolores de parto. Pero esa sonrisa parece haberlo planificado todo…

Kat Armendariz es una joven de El Paso, Texas que con mucho entusiasmo y tal vez con un sano sadismo publicó una selfie que se sacó junto a su hermana agonizando de dolor por las contracciones de parto.

Luego de haber tomado la foto escribió en la publicación: “Selfie!!! ¡Mientras mi hermana se prepara para expulsar a un bebé fuera de su vagina! Te amoooo”. Luego etiquetó a su hermana Kimberly en la foto y la subió sin dudarlo en su muro de Facebook.

Kat comentó recientemente a Mashable: “Al principio ella no sentía demasiado dolor, por lo que pensó que era bastante divertido [sacarse una selfie]. Le dije que lo iba a hacer. Había comenzado con la oxitocina y los dolores de parto empezaron casi al instante. Comenzó a sentirlos y justo cuando ella estaba diciendo, ‘¡Oh Dios mío, no voy a poder soportar esto!’, tomé la foto”.

Al parecer, la hermana no quería disfrutar del difícil momento que atravesaba su hermana, aunque como madre de cinco hijos, tal vez sabía lo que iba pasar inmediatamente después del goteo oxitócico.

Afortunadamente todo salió bien. Kimberly dio a luz a principios de este mes y su hermana está contentísima con su nuevo sobrinito.

Es maravilloso ver una representación tan precisa de lo que atraviesan las mujeres durante el parto, y para ser francos, estas experiencias se ven aún más reales cuando uno de nuestros seres queridos está involucrado ayudando a la mamá.

Bueno… no tanto en este caso.

Deja un comentario