Una mujer baja 3 tallas luego del embarazo perdiendo menos de 1 kilo

La mamá cuenta su secreto y prueba que no hay que fijarse en lo que dice la balanza, sino más bien en cambiar los hábitos.

Una mujer baja tres tallas luego del embarazo perdiendo menos de 1 kilo

Adrienne Osuna eѕ una mamá bloggera ԁе fitness especializada еn еl entrenamiento con pesas. Tiene 31 años, cuatro hijos y hace poco más de un mes, compartió en Instagram una fotografía suya mostrando cómo quedó su su cuerpo luego del embarazo. Lo que nunca se imagino es que iba a obtener más de 10.000 ‘me gusta’. Y es que sus fotos, en donde se la ve de lado, muestran que bajó 3 tallas ¡pero perdiendo tan solo 900 gramos!

La mamá subtituló en el posteo el siguiente mensaje: “GRACIAS A DIOS No dejé que la balanza me detuviera…”

https://www.instagram.com/p/BSsDRSghXIG/?taken-by=adrienneosuna

Lo que sucede es que la mamá levanta pesas y lo que pasó es que la grasa que fue perdiendo se transformó en más muscular. Adrienne comentó que levanta pesas cinco veces a la semana y también hace ejercicios aeróbicos día por medio. “Mi objetivo es ganar músculo y perder grasa. No hice ninguna dieta para conseguir esto… Levanté un montón de peso y hago ayuno intermitente y aún no he terminado!!!” dijo Adrienne.

https://www.instagram.com/p/BTmix0BhQcY/?taken-by=adrienneosuna

“Y siiii son solo 2 libras (900g) de diferencia… [bajar] de una talla 16 a una de 10 es recomposición corporal, es perder grasa y ganar músculo” agregó la mamá.

“NO DEJES que la balanza te desanime”, le dijo Adrienne a sus 40.000 seguidores. “Simplemente haz sentadillas”. Su mensaje alentador ha conseguido que muchas mujeres dejen sus dietas y vayan a realizar actividad física.

Si bien, no todas las mamás pueden realizar este tipo de rutina con pesas, este testimonio prueba que no importa cuál sea tu peso, sino cómo se encuentran distribuidos los kilos en tu cuerpo.

Deja un comentario