El increíble video de un perro que dice “mamá” antes que el bebé

¡Lo que se puede llegar a hacer por un poco de comida! El desopilante video ya fue visto en YouTube por más de 9 millones de personas.

El increíble video de un perro que dice "mamá" antes que el bebé

Cuando se junta a un bebé con una mascota muy lista pueden suceder las cosas más divertidas. Y este video contiene estos dos requisitos en una situación muy especial.

En el video puede escucharse a la madre pidiéndole a su bebé que diga “mamá” mientras lo incentiva con una cucharita de comida. Pero el pequeño no está solo. Al lado esta su perro que espera también el suculento bocado.

La mamá insiste varias veces repitiendo la palabra “mamá”. Pero lo que provoca es poner al perro muy ansioso. Mientras que el bebé mira a su madre sin responder, el perro se excita cada vez más.

Pero su mascota estaba mucho más decidida que el bebé a conseguir el premio. Nadie de la familia imaginó lo que iría a suceder cuando su perro, totalmente desesperado por la comida, es el primero en aprender a decir “mamá”.

Pero el video esconde una sorpresa más al final, cuando el bebé ve que su mascota puede arrebatarle de ahora en más su alimento diario. Un caso hilarante de celos y competitividad.

Más abajo te mostramos el desopilante video.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone