12 bebitas recién nacidas vestidas como las princesas de Disney retratadas por una fotógrafa

Blanca Nieves, La Bella Durmiente, la Cenicienta son algunas de las princesas elegidas. No te pierdas las tiernas y mágicas fotografías de toda la realeza de Disney.

Una fotógrafa ha convertido a unas adorables bebés en las más tiernas princesas de la realeza de Disney.

Karen Marie de Belly Beautiful Portraits tomó fotografías de doce bebés vestidas como princesas de Disney en su estudio en Roseville, California.

Las mini princesas seleccionadas para la primera sesión de fotos retratan con ternura a Ariel de “La Sirenita”, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, Cenicienta, Belle de “La Bella y la Bestia” y Jasmine de “Aladdin”. Las pequeñas modelos son las hijas recién nacidas de sus clientes como también bebés seleccionadas de un casting.

A continuación les mostramos la primera sesión de fotos de las seis princesas más famosas.

1. Blanca Nieves

2. La Cenicienta

3. La Bella Durmiente

4. Ariel de “La Sirenita”

5. Belle de “La Bella y la Bestia”

6. Jasmín de “Aladdin”

Karen Marie, es madre de tres hijos y ha trabajado en fotografía de maternidad y recién nacido durante 11 años. También fue partera y educadora de parto, y según comentó recientemente siempre quiso hacer una serie de fotografías así porque Disney siempre fue para ella una parte importante de su vida.

“Los relatos asombrosos de amor y heroísmo siempre han sido una inspiración para mí, y ahora veo que inspiraron a mis niñas”, comentó la fotógrafa al HuffPost.

Karen también se encargó de diseñar la escenografía, que reflejaron la magia de cada una de las películas de Disney, y también confeccionó los adorables vestidos que usaron los bebés para las fotos.

En la segunda sesión de fotos tomadas recientemente retrató nuevamente a seis bebitas sumando otros personajes de Disney como Pocahontas, Elena de “Elena de Avalor”, Tiana de “La princesa y la rana”, Rapunzel de “Enredados”, Mulan y Moana.

1. Mulan

2. Pocahontas

3. Mohana

4. Elena de Avalor

5. Rapunzel de “Enredados”

6. Tiana de “La princesa y la rana”

¿No son adorables? Cómentanos más abajo cuál fue tu favorita y con qué princesa identificas a tu bebé.

Deja un comentario