La naturaleza no deja de sorprendernos cada día. Esta vez lo hace en un zoológico de South Bend, en Estados Unidos, cuando una mujer embarazada se acerca a un tigre.
Originalmente, el video fue subido por Brittany Osborne luego de haber visitado el Potawatomi Zoo junto a su prima embarazada, Natasha Handshoe.
En una entrevista realizada en Fox, Natasha comentó que hacía muchísimos años que ella no visitaba el zoológico y que cuando pasó por el espacio de los tigres, al principio todos ellos se encontraban durmiendo.
Posteriormente, volvieron a pasar por ese lugar y uno de los tigres se despertó y, al verla, se le acercó y comenzó a acariciar el vidrio que los separaba, con su cabeza y sus garras.
La prima comentó que había comenzado a grabar porque le parecía muy divertido. Sin embargo, luego se dieron cuenta de que el tigre en realidad estaba muy interesado en su pancita y quería interactuar con ella.
Natasha, al ver la primera reacción del tigre, se asustó un poco, pero tras darse cuenta que el tigre quería tocar su panza se enterneció tanto que dejó que todo continuara.
A continuación te mostramos el video del emocionante encuentro.
El video rápidamente se viralizó por las redes y muchos se preguntaron si en realidad es una demostración de cariño o un intento de comerse a la mamá y al bebé.
No lo sabremos nunca. Pero sí sabemos que las imágenes hablan por sí solas. ¿Qué opinas tú?