Sholom Ber Solomon es un papá de 36 años que vive en California y que no tuvo necesidad de convencer a su hija de 9 meses, Zoe, para jugar a disfrazarse y sacarse fotos. Las imágenes que obtiene son muy tiernas, divertidas y originales y se han viralizado rápidamente por toda Internet.
El papá y su pequeña princesa ya han protagonizado una gran cantidad de personajes juntos; desde bailarines de danza clásica, soldados, y hasta jardineros. El dúo dinámico sin duda ha llamado la atención en las redes sociales y de acuerdo al papá seguirán sacándose más fotos desopilantes. “Planeo sacarme fotos con ella mientras ella me lo permita”, dijo Sholom recientemente al Daily Mail.
Las fotografías son tomadas por su mujer Cari, de 32 años, y les lleva aproximadamente 20 minutos en prepararse para cada toma. Su historia se está extendiendo rápidamente a través de los medios y redes sociales y no es para menos: realmente, detrás de lo divertido que resulta cada pose y los disfraces, se puede ver el intenso amor que siente este padre por su preciosa hija.