Recientemente, bajo el hashtag #BabyInBelly (#BebéEnLaPanza), han comenzado a compartirse en Instagram una bellas imágenes de embarazadas con sus bebés trasluciéndose a través de la panza.
Las fotografías son editadas con una aplicación que le permite a las mamás modificar las imágenes mostrando de esta manera sus vientres de una manera artística y con más originalidad.
Usando una aplicación de edición de fotos llamada PicsArt, las embarazadas han imaginado cómo se vería su bebé en el útero añadiendo también detalles coloridos que hacen que la imagen se parezca a una pintura. El talento de muchas hace que algunas fotos se vean muy realistas, mientras que otras son un poco más abstractas.
Según un tutorial difundido desde el mismo sitio de PicsArt, los usuarios pueden aprender a superponer las imágenes de sus ecografías sobre su panza embarazada, para dar la impresión de un vientre traslúcido.
Cada vez son más las mamás que comparten estas imágenes en Instagram usando el hashtag #BabyInBelly. Esta tendencia es muy similar a otra serie muy original llamada #TreeOfLife que también se hizo popular el año pasado. En esas fotos, las madres agregaron imágenes de árboles con sus raíces implantados en sus senos mientras amamantan a sus bebés.
Nicole Fisher, cuya imagen aparece a continuación, le comentó recientemente al HuffPost que la tendencia #BabyInBelly “anima a los padres a ser creativos con las fotos de su embarazo”.
Además, la aplicación incluye diferentes efectos y filtros como “Medianoche” o “Arco iris”, que hacen que cada foto se vea muy original. Sin embargo, hay algo en común que tienen estas imágenes: la habilidad de convertir el embarazo en arte.
A continuación te mostramos algunas de las fotos de #BabyInBelly que nos gustaron mucho:Y esta es nuestra favorita. ¿Y la tuya cuál es?
https://www.instagram.com/p/BUboYfijeSY/
https://www.instagram.com/p/BUFdW8mFomQ/
Y esta es nuestra favorita. ¿Cuál es la tuya?
¡Prueba la aplicación, haz tu foto #BabyInBelly y envíala así la subimos!