Cuando Kayla Richardson dio a luz a sus tres hijas a las 24 semanas de embarazo, le resultó muy difícil saber que podía ocurrir más adelante. Sin embargo, todo salió muy bien y compartió la historia de sus trillizas prematuras totalmente recuperadas.
Olivia, Shiloh y Sanaa nacieron el 10 de septiembre pasado, pesando poco más 450 gr. Las pequeñas tenían tenían sólo 24 semanas y 6 días de vida, y fueron internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) para su recuperación.
El parto prematuro fue causado por una hiperemesis gravídica que afectó a Kayla durante el embarazo. Los médicos ya le habían aconsejado realizar una cesárea cuando cumpliera las 34 semanas. Sin embargo, no pudo llegar a esa fecha y rompió la bolsa a las 22 semanas mientras se estaba dando una ducha. Dos semanas más tardes dio a luz a sus tres prematuras.
https://www.instagram.com/p/BMayjAxDjTu/
Para poder calmar el estrés y la angustia Kayla decidió compartir su historia por Internet como también buscar ayuda en otros padres de bebés prematuros que le pudieran dar el apoyo y la información que estaba necesitando.
“En el hospital estaba muy aburrida, sola y con miedos. Algunos de ellos eran espeluznantes y difíciles de imaginar, pero me mostraban la realidad de lo que mis hijas y yo podríamos esperar”, comentó la Kayla.
https://www.instagram.com/p/BMaiBgWDTle/
“Sé que a veces va a ser estresante, pero he madurado al ver a estas niñas como la bendición que son y sé que voy a estar agradeciendo a Dios incontables veces a lo largo de mi vida por bendecirme con estas tres hermosas, sanas e increíbles niñas”.
Afortunadamente, las bebés progresan día a día ante los ojos de su madre. Ahora han comenzado a alimentarse por biberón y son ya están suficientemente crecidas como para utilizar ropita de bebé recién nacido.
Kayla se extrae leche para alimentar a sus hijas mientras y les lee cuentos infantiles. Y, por supuesto, comparte ahora su historia en Instagram a medida dando el parte de cómo continúan recuperándose y creciendo día a día.
Cuando se le preguntó qué espera de seguidores de su cuenta en Instagram, la orgullosa mamá respondió:
“Espero que sientan una abrumadora sensación de amor, felicidad e inspiración”.